23 - Nov -2018 - 18:35
FacebookTwiter Anuncios de la gobernadora Vidal
Política

VIDAL ANUNCIÓ UN BONO PARA JUBILADOS QUE PERCIBAN MENOS DE $10.000


Habrá adelanto de aguinaldo para estatales.


Noticias NU


Ante la emergencia social que atraviesa, también, la Pcia. de Bs. As., la gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy un paquete de medidas para antes de fin de año que intentan poner un año frío a la brutal crísis.

Lxs jubiladxs bonaerenses que cobran menos de $ 10.000 recibirán en diciembre un bono de $ 3.500, que con el nuevo reajuste de tarifas servirá seguramente para abonar la luz y el gas que se deslicen por debajo de la puerta.

También habrá un bono de $700 para los 300.000 beneficiarios del "Plan Más Vida"y un aumento del 15% en el monto que reciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.

Por otra parte el Banco Provincia mantendrá en diciembre el descuento del 50% para las compras de hasta $ 1.500 en supermercados adheridos los miércoles 19 y 23, e incorporará nuevos beneficios para las compras navideñas como artículos de "higiene" remarcó la gobernadora. Claro está que el monto de compra no se modifico pese a los golpes inflacionarios que repercutieron en la canasta básica.

"Desde que asumimos el Gobierno, nos comprometimos a estar cerca de todos los bonaerenses y acompañarlos en su esfuerzo con medidas concretas que los ayuden en su día a día a todos los que trabajan", detalló Vidal, eximiendo en el acompañamiento a quienes hoy no tienen trabajo.

En otro tramo del anuncio expreso que "hay gente que está dejando de inundarse", mientras desde ayer la localidad de Quilmes está atravesando un momento sumamente difícil con las inundaciones, así como otros municipios que se vieron afectados la semana pasada.

"Fue un año difícil para los que se levantan temprano y luchan por la inflación", incomprensible final del anuncio de la mandataria bonaerense.