13 - Nov -2018 - 17:47
FacebookTwiter Pichetto - Fernández
Política

UN SENADOR Y UNA SENADORA ABANDONAN A PICHETTO


José Alperovich y Beatriz Mirkin más cerca de CFK.


Noticias NU


El senador tucumano José Alperovich junto a su coterránea la Senadora Beatriz Mirkin abandonan el bloque de Miguel Ángel Pichetto para integrar las filas de la Senadora Cristina Fernández con Kirchner.

De esta manera la bancada de Pichetto perdería mayoría en la Cámara alta justo antes de la votación donde el oficialismo intentará aprobar el presupuesto 2019.

Alperovich y Mirkin formarían un nuevo bloque pero que conversarán con la ex presidenta porque el objetivo es la unión del peronismo.

Pichetto por su parte intentó no dar importancia y se justificó alegando que la decisión del alejamiento del senador y de la senadora se debe a razones políticas que ocurren exclusivamente en la Pcia. de Tucumán.

Pero Alperovich con rápido reflejo salió al cruce del rionegrino y negó que se deba a una pelea por la gobernación tucumana para dejar en claro que la única razón radica en un profundo descontento que se vive en el Congreso: "son muchos los que hablan de romper pero no se animan, alguien tenía que dar el primer paso, veremos quienes siguen".