12 - Nov -2018 - 2:19
FacebookTwiter Villa
Política

EL MACRISMO FUE DERROTADO EN LAS ELECCIONES VECINALES DE LA VILLA 21-24



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Los resultados en la Elección para renovar autoridades en la Comisión Vecinal de la Villa 21-24 (CABA) se inclinaron para el pueblo y obtuvo un amplio triunfo la unidad con la lista Azul y Verde.

El pasado 28 de octubre los comicios habían sido suspendidos tras denuncias realizadas por las listas opositoras en una "jugada" del macrismo para impedir la elección. En aquella oportunidad la villa fue militarizada al igual que ayer domingo, pero el intento de instalar el miedo fue vencido democraticamente en las urnas.

Con el lema "Tierra, Techo, Trabajo" queda al frente de la Comisión Vecinal militantes del Partido Piquetero, La Cámpora, Ate Capital, Partido Justicialista, Movimiento Popular, Frente Popular y Frente de Organizaciones en Lucha.

Por primera hubo 13 candidatas mujereres por sobre un total de 23. Las candidata por la lista Azul, Roja y Negra:Flavia Romero, por la Tricolor: Natalia Molina y por la Azul, Blanca y Amarilla: Carola Duarte, todas levantan la bandera y la fortaleza de saber que "no hay vuelta atrás: el feminismo de nuestros barrios está cada vez más presente y crece".

Con la felicidad de la tarea cumplida y un resultado satisfactorio festejaron hasta altas horas de la noche distendiendo las largas semanas de caminar el barrio para conversar con vecinos y vecinas.


Villa
Villa