08 - Nov -2018 - 15:55
FacebookTwiter Elena Rita Genise
Política

NOMBRAN EN LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD A UNA DEFENSORA DE GENOCIDAS Y EN CONTRA DE LA DIVERSIDAD



Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Según el Boletín Oficial, publicado en el día de hoy, bajo el Decreto 1009/2018, con firmas de Mauricio Macri y Marcos Peña designa "por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la señora Elena Rita GENISE (D.N.I. N.º 13.685.504) en el cargo de Coordinadora de Gestión de Urgencias, dependiente de la Dirección Nacional de Acceso a los Servicios de Salud de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD".

¿Cómo se hace para imaginar a una persona en un área tan sensible cuando es una férrea defensora de genocidas, está en contra de la educación sexual integral, está en contra del lenguaje inclusivo?. Solo vasta con dar un paseo por su cuenta de Facebook para notar que Genise tiene una clara "obsesión" por publicar casi todos los días nombres de represores y gendarmes fallecidos. O denotar su rechazo a la diversidad sexual, como así también a determinados sectores populares.

Genise es la Vicepresidenta de la Asociación "Defensores de Derechos Humanos de Latinoamérica", de esta manera aparece en la web "Prisionero en Argentina", un portal que reivindica públicamente a los militares que ejercieron el Terrorismo de Estado en la Argentina. Pero en su muro personal, también, lo deja expuesto en infinidad de posteos desparramando un odio biseral a los Derechos Humanos y a las víctimas de Delitos de Lesa Humanidad.

En una publicación que realizó en el mes de noviembre, la que aquí compartimos, dice: "¡Hace un año que mantenemos al hermano de Santiago Maldonado!. ¡Ni las hijas de Nisman tuvieron tanta consideración. P/D: Me indigna!". Casualmente hoy, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano .publicó en twitter que desmiente tal falacia (compartimos la publicación).

El "cambio" trajo a una flamante Coordinadora de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad nombrada por Macri, con altos niveles de discriminación, defensora de genocidas, falta de empatía y desconocedora de los Derechos Humanos. Difícilmente sea una buena noticia, primero, para los sectores más vulnerables y después para el pueblo en su conjunto.


Elena Rita Genise
Elena Rita Genise

Elena Rita Genise

Elena Rita Genise