17 - Oct -2018 - 19:06
FacebookTwiter Macri en el Parque Eólico
Política

MACRI, UNA VEZ MÁS, INSTALÓ EL PENSAMIENTO A LA BAJA


El presidente inauguró, casi en silencio, el Parque Eólico en la provincia de Chubut.


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


El presidente Mauricio Macri inauguró hoy el Parque Eólico de Manantiales Behr ubicado en la Pcia. de Chubut. Casi en silencio y con algunos trabajadores que lo rodeaban, como es habitual, pronunció un corto discurso pero apuntó a los Moyano y aprovecho para instalar el "pensamiento a la baja".

"Todas estas obras que estamos haciendo, con los trabajadores de la UOCRA, están costando un 40% menos, por eso son sinónimo de esperanza y no de corrupción... para que esto pueda funcionar hay que bajar el costo de la logística, porque no solo no podemos viajar sino que no podemos transportar nuestro trabajo...Nadie se puede creer por arriba de ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás", dijo Macri apuntando sin dudas al sector de Camioneros y a la gestión anterior.

"Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde; nadie puede pretender más que lo que vale su trabajo, porque eso deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo. Esto es el cambio.", señaló el presidente, instalando una vez más "el pensamiento a la baja". Parecería que pretender un mejor salario deja a otrxs sin fuentes laborales, las mismas que se están perdiendo por la perversas políticas de gobierno.

El mandatario arribó a la ciudad de Comodoro Rivadavia en horas de la mañana y luego se dirigió al emprendimiento que forma parte del plan que lleva adelante YPF para aumentar la provisión de energías renovables.

"Nos vamos antes que nos volemos todos con estas aspas", finalizó Macri.