30 - Sep -2018 - 9:42
FacebookTwiter Autopista La Plata
Política

NUEVO AUMENTO EN PEAJES, SERÁ ENTRE EL 20 Y 29%


El alcance es para las autopistas a La Plata y Mar del Plata y rige desde el 1° de octubre.


Noticias NU


Otro golpe al bolsillo. Aumentan los peajes en las autopistas a La Plata y Mar del Plata. La suba que rondará entre el 20 y 29% será a partir de mañana lunes 1 de octubre.

Sin dudas este nuevo aumento afectará las próximas vacaciones con destino a la costa atlántica, ya que la empresa estatal Autopistas Buenos Aires S. A., había solicitado que la medida se aplicara a la Autovía 2 y a las rutas 11, 56, 63, 74, que son los principales caminos a las zonas turísticas.

Desde mañana viajar desde Ciudad Autónoma de Bs. As. a la feliz costará $ 180, mientras que ir y volver de Buenos Aires a La Plata saldrá $ 100 en horario normal y $ 128 en pico. Así lo establece la resolución Nº 1434, publicada en el Boletín Oficial bonaerense.

En tanto, el peaje en la autopista La Plata-Buenos Aires subirá desde entre un 25% y un 28% para la categoría de los autos, por lo que el viaje entre Ciudad Autónoma y La Plata, ida y vuelta, costará $ 100 en horario normal. Para quienes posean Telepase tendrán un 10% de descuento en todas las categorías.