20 - Sep -2018 - 12:24
FacebookTwiter Cristina Fernández con Kirchner, causa judicial
Judiciales

TRAS LAS IRREGULARIDADES JUDICIALES CRISTINA BUSCA PRESENCIA INTERNACIONAL



Noticias NU


Ante las últimas irregularidades judiciales la ex presidenta Cristina Fernández con Kirchner busca la mirada internacional. Contradicciones, allanamientos irregulares, avasallamiento de derechos y delirios novelescos empañan el primer juicio oral que Cristina tendrá en febrero de 2019.

Por la falta de estado de derecho, la hoy senadora nacional, prepara una estrategia en la que quiere la presencia de ex mandatarios, premios Nobel, presidentes, organismos internacionales entre otras personalidades. Así lo confirmó esta mañana uno de sus abogados, Gregorio Dalbón quien detalló: "el objetivo es que el mundo conozca los procedimientos irregulares". Dalbón también deslizó la posibilidad de concurrencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

"Voy a proponer algunos nombres y será Cristina quien decida a quién invitaremos. También vamos a presentarnos ante organismos internacionales, porque consideramos que se están llevando puesta la Constitución. A Cristina no la investigan: la persiguen”, afirmó en El Destape radio.

Por otra parte relató que serán invitados presidentes latinoamericanos para que den cuenta del lawfare, la guerra judicial desatada contra los opositores que más miden en las encuestas. "Los allanamientos a Cristina dejaron huellas en una verdadera forma de lo que no se debe hacer para buscar justicia. Echaron al abogado Carlos Beraldi del departamento de Recoleta, dejaron un tóxico sin avisar y manifestaron que en Calafate había bóvedas cuando en verdad no existen", dijo Dalbón.

El primer juicio comenzará el 26 de febrero y será por las supuestas irregularidades en las obras públicas de la provincia de Santa Cruz a través de Vialidad Nacional.