17 - Sep -2018 - 16:46
FacebookTwiter Amenaza a docente de Ramallo
Sociedad

AMENAZARON A UNA DOCENTE DE RAMALLO


Escribieron en su auto: acordate de Corina. Roberto Baradel viaja a Ramallo en horas de la tarde de hoy lunes.


Noticias NU


La docente Amanda González, oriunda de la localidad de Ramallo, Pcia. de Bs. As. encontró su auto marcado con una leyenda que decía: "Acordate de Corina". La amenaza remite a la docente secuestrada y torturada en Moreno días atrás, y a quien le escribieron en su vientre con un objeto punzante: "Ollas no".

González es secretaria gremial de la regional Suteba quienes se expresaron ante el hecho: "No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha".

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de Ramallo, ubicada en Belgrano 1562 de la localidad. González declaró que el sábado por noche, había asistido a un cumpleaños y que la inscripción en su vehículo lo vio recién el domingo por la tarde. Cabe destacar que el automóvil estaba en el interior de la vivienda para lo que tuvieron que saltar una reja y acceder al garage.

En horas de la tarde de hoy lunes, Roberto Baradel detalló que presentaron la denuncia y que él mismo volvió a hablar con Ritondo, Ministro de Seguridad de la Pcia. de Bs. As., minutos antes de viajar hacia Ramallo para tomar contacto directo con Amanda González.