17 - Sep -2018 - 7:45
FacebookTwiter José López
Política

LAS 4 PUERTITAS DE JOSÉ LÓPEZ


El medio El Destape desarmó una operación de prensa sobre el dinero de los bolsos.


Noticias NU


En la emisión de ayer domingo de El Destape, el periodista Roberto Navarro y su equipo desarmaron una operación de prensa en relación a la causa conocida como "los bolsos de López".

El periodista tras detallar la situación económica compleja que atraviesa el país, recalcó que hay gente que ya está retirando los depósitos bancarios por temor a que cuando el Banco Central se quede sin la moneda extranjera, apele a "echar mano a los ahorros".

"Los tipos intentan ver si pueden tapar esto con Cristina. Hoy el manotazo de ahogado es Morales Sola escribiendo una nota en La Nación. Después de tomar un cafecito el viernes con Bonadio y, ya a esta altura uno no sabe si Bonadio le cuenta a Morales Solá o si Morales Solá le cuenta a Bonadio, no se sabe quien se lo cuenta a quien, sale a decir en la nota que los bolsos de López eran de Cristina. Como no le encontraste guita a Cristina en ningún lado, primero salís a decir que la guita de Lázaro Báez era de Cristina y como no cerró ahora decís que la de los bolsos de José López es de Cristina. Lo que escribió hoy Morales Solá, ya está probado en la justicia, es mentira. López ya dio 4 versiones distintas de dónde salió la guita. Son la Nación y Clarín los que te dicen lo que dijo José López y después salta que López dijo otra cosa", detalló Navarro.

En www.eldestapeweb.com podés acceder al desarrollo completo.


José López