13 - Sep -2018 - 4:04
FacebookTwiter Walmart
Política

LARRETA REFORZÓ LA SEGURIDAD EN LOCALES DE WALMART TRAS INMINENTES DESPIDOS POR CIERRE



Noticias NU


La semana pasada el gobierno del Rodriguez Larreta en Ciudad Autónoma de Bs. As. dispuso una medida, que según fuentes policiales, "es preventiva" para custodiar los locales de la empresa alimenticia Walmart.

La decisión fue llevada adelante para, en caso que suceda, no permitir el ingreso de trabajadores/as que serán despedidxs.

La firma anunciará que 100 de sus 200 trabajadores serán reubicados, mientras que con el resto se quedará sin empleo. En un principio trascendió que la orden a los oficiales de la fuerza porteña, tenía vinculación con ataques a supermercados relacionados con saqueos, pero finalmente se informó que tiene que ver con la venta de 12 locales pequeños de Walmart y Changomas, además del cierre definitivo de la sucursal que tenía la firma en el Dot Baires Shopping.

Hoy son 100 lxs trabajadores/as que perderían su continuidad labora. Ante esa situación fue que se decidió custodiar o reforzar la vigilancia.

Las sucursales que fueron vendidas están ubicadas en Avenida Rivadavia, Avenida Eva Perón, Cañada de Gómez, Cuenca, Avenida Juan Bautista Alberdi, Honorio Pueyrredó