29 - Apr -2016 - 3:09
FacebookTwiter Yoma
Cultura

ENOJO DE YOMA CON DEL MORO Y SE FUE


Cuestionó el rol de los medios en las coberturas periodísticas llamadas la ruta k




Anoche en el programa que conduce Santiago del Moro, Intratables, que se emite por América 2, hubo enojo del ex Diputado Yoma.

En cada emisión de Intratables es tema de debate el caso de Lázaro Baéz, esta vez se invitó a dar opinión al ex Diputado Yoma: "Es un tema de jueces y fiscales" expresó tras rápidamente intentar cambiar el eje de la temática hacia el conflicto actual de las Universidades Nacionales. "Lo que sí me gustaría es que entre allanamiento y allanamiento manden un móvil a la Facultad de Medicina...", expuso Yoma. Del Moro retruco afirmando la importancia de la cobertura e investigación de la ruta del dinero k. "Todo es importante porque si no la culpa la terminan teniendo los medios de comunicación", afirmó Del Moro.

Pero llegó el final en forma anticipada cuando Yoma interrumpió diciendo: ¿Me permite?"; a lo que del Moro arremetió: "Acá no me corra con eso porque se habla de todo".

Yoma se levantó de su silla y mientras se retiraba del estudio murmuró: "No me deja terminar ni siquiera la idea que quería exponer".

Ya que no se dijo, agregamos: toda la solidaridad con los-as docentes y alumnos-as Universitarios-as, en este difícil momento que atraviesan.