28 - Apr -2016 - 19:45
FacebookTwiter Farmacias
Economía

SUSPENDEN EN FARMACIAS MEDICAMENTOS PARA PAMI


El titular de Colegio de Farmacéuticos negó que esto pasara con el gobierno anterior


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


Ruben Sajem, del Colegio de Farmacéuticos de Capital expresó en horas de la tarde "hay una gran improvisación del gobierno actual, nunca hubo una deuda igual como la de ahora y mucho menos nunca con el gobierno anterior hubo cuatro meses de atraso. El actual titular del Pami ni nos llamó para un acuerdo, él habla de una irracionalidad en el uso de los medicamento. pero eso no es así, eso son solos casos puntuales, no se puede bajar de esta forma la entrega de medicamentos. Además el atraso es desde el mes de enero. El armo un contrato entre el PAMI y la industria farmacéutica totalmente cerrado, un negocio".

Las farmacias del interior del país iniciaron esta semana una serie de cortes en el servicio que irá rotando por diferentes provincias. El PAMI y la industria farmacéutica mantienen una deuda de mas de 2.000 millones de pesos con las farmacias.

"Esperemos que lo solucionen porque nosotros queremos atender a todos los jubilados, pero está complicado ya que arreglaron con la industria y repito, no nos hicieron partícipes", agregó Sajem.