04 - Sep -2018 - 5:22
FacebookTwiter Elisa Carrió en Came
Política

CARRIÓ: ME DIVIERTO PORQUE LAS CRISIS ME GENERAN ADRENALINA



Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


La Diputada Nacional Elisa Carrió participó ayer en la celebración del Día de la Industria de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Se refirió a la crisis que atraviesa el gobierno, a las modificaciones en el gabinete y al paquete de medidas anunciadas por Dujovne. Fue el momento en el que mordió la banquina y dijo: "Yo me divierto porque las crisis me generan adrenalina". Mientras tanto a gran parte del pueblo argentino las crisis le generan desempleo, hambre, angustia, miedos, enfermedades y hasta en algunos casos la muerte.

Pero no fue la única expresión que caminó por la cornisa de la perversión, la desidia y la falta de empatía que caracteriza a la legisladora, entre otras disparó: "Yo interpreto la voz del presidente", "Si Sica se me corre de la alianza con las Pymes me lo bajo y le digo traidor", "Este año no van a ganar nada y les va a ir mal", "Voy a hacer la reforma agraria y nos vamos a quedar con todos los campos de los políticos", "Soy una actriz de la escena nacional".

Alguien deberá recordarle a Carrió que lxs actores/actrices tienen una convención tácita con el espectador, de lo contrario no se actúa, SE MIENTE.