20 - Aug -2018 - 4:17
FacebookTwiter Mauricio Macri, entrevista
Política

MACRI: LO QUE PASA EN ARGENTINA ES SUPERIOR A VER NETFLIX


Aseguro en una entrevista que su gobierno creó 600 mil puestos de trabajo mientras los despidos se aceleran a diario.


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Hubo sórdidas apreciaciones del presidente Mauricio Macri durante una entrevista realizada por el periodista Andrés Oppenheimer para la cadena CNN en español.

Mientras a los despidos de Télam y de otros sectores se sumaron los despidos de Fabricaciones Militares, Macri aseguró que en su gobierno se crearon 600 mil puestos de trabajo, pero no especificó en dónde está reflejada esa cifra. El día a día muestra otra tendencia a la expresada por el mandatario.

"Yo digo que en la Argentina en los últimos 20 días bajó el rating de Netflix como nunca antes porque esto es superior a ver Netflix", remarcó en referencia a la mediatización sobre el caso de "los cuadernos". Netflix es un medio para acceder, generalmente, a ver ficciones y las ficciones son una convención entre el espectador y la otra parte. Resulta extraña la comparación, a no ser, que el mandatario presuma que hay un "relato" de "los cuadernos" y esté ficcionado.

Sería extraño que si el presidente niega la ola de despidos se hiciera cargo y responsable de la crisis que atraviesa el país, esta vez, la culpa fue de los cuadernos. La misma mecánica que atravesó el alto costo de las tarifas en gas y luz, la culpa fue de los subsidios.