13 - Aug -2018 - 13:23
FacebookTwiter Cristina se presentó en Comodoro Py
Judiciales

CFK PIDIÓ QUE LA JUSTICIA CITE A DECLARAR A ANGELICI Y A MAURICIO MACRI



Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


La senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández con Kirchner, se presentó en horas de la mañana en los Tribunales de Comodoro Py.

Ante la causa que investiga el supuesto cobro de coimas en la obra pública, presentó un escrito en el que se pide la nulidad de la causa y la recusación del juez Claudio Bonadio y del fiscal Carlos Storneli. La ex Presidenta también solicito a la justicia que se impulsen medidas sobre el el presidente Mauricio Macri y todo su entorno y se lo cite a declarar. En otro párrafo del escrito pidió la citación de Daniel Angelici "a efectos de que indique si ha tenido algún tipo de participación en las supuestas tratativas que precedieron a la incorporación de Ángelo Calcaterra al programa previsto en la ley 27.304", en referencia a la ley del arrepentido; y los testimonios de todos los periodistas que suscriben notas acompañadas en el escrito, al propio Oscar Centeno, quien escribió los cuadernos donde se denuncia el cobro de coimas, a Norberto Frontini (ex abogado de Centeno) y a los imputados detenidos que no se incorporaron a la figura de arrepentidos.

Minutos después de su presentación Cristina Fernández se pronunció en su cuenta de twitter: "Recién llego al Patria. Me dicen que el dólar está 30,50 y que Bloomberg informó que, después de Turquía, Argentina es el mercado emergente más vulnerable por balance de cuenta corriente, deuda externa e inflación. Uhh!! Van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío".