01 - Aug -2018 - 19:50
FacebookTwiter Vidal en un plenario
Política

VIDAL: SI SOY VECINA Y VIENE UN CANDIDATO LO MANDO A LA MIERDA



Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Referentes "Sin Tierra" tuvieron en el día de hoy un encuentro con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y algunos de sus funcionarios. Aunque la gobernadora quiera disimular, busca dar inicio a su campaña electoral rodeada de los sectores más vulnerables y profundizar su futura candidatura en el territorio.

Tras un almuerzo, Vidal hizo uso de la palabra por solo escasos 7 minutos en los que disparó: "No es momento de campaña, si fuera una vecina y viene un candidato lo mando a la mierda". Como si los timbreos del último sábado no estuvieran enmarcados dentro de la campaña para las próximas elecciones, a no ser que, fueran una puesta en escena.

Según fuentes de LPO, tras recibir críticas por la economía en voz de los presentes, la mandataria bonaerense respondió: "A mí no me eligieron para solucionar lo del dólar, los intendentes y gobernadores no tienen incidencia en las decisiones macroeconómicas del país y les pido que no se metan en esas discusiones", en un intento de bajada de línea e infantilizando a los presentes.

Con referencia a la oposición Vidal reconoció que desde el kirchnerismo le "empezaron a pegar" porque "la oposición necesita ganar el ballotage y para eso ganar sí o sí en la Provincia".

Algunos de los presentes opinaron que la reunión estuvo dividida entre: los que le hablaban a Vidal como si el país fuera Suiza, los que admitían que la situación no es del todo buena y los que se mostraron muy críticos.

A la hora del postre Vidal evitó hablar de los "aportantes truchos" y puso la frutilla hablando de su "honestidad".