20 - Jul -2018 - 2:57
FacebookTwiter Biolcati
Política

BIOLCATI: SE ESTÁ QUEBRANDO LA CONFIANZA PARA INVERTIR


El ex titular de la Sociedad Rural, se refirió a la situación por la que atraviesa el agro y el país.


Noticias NU


Durante la inauguración de la 132° Exposición Rural de Palermo, el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, se refirió a la crisis que atraviesa el sector agropecuario ante la equivocada política económica del gobierno de Mauricio Macri.

"Hay que lamentar que se está quebrando la confianza que se necesita para llevar adelante inversión, para que haya entusiasmo, para que aumente la productividad, para que se utilicen más insumos, y sobre todo para aumentar la producción que es lo que necesita el país. Los rumores que fueron desmentidos por el presidente, siguen siendo rumores de gente encumbrada en la misma gobernación, y no hacen nada más que limitar la confianza. El campo viene golpeado económicamente por la sequía y las inundaciones y con una inestabilidad muy grande", señaló Biolcati.

Por otra parte les pidió a los funcionarios del gobierno "que se escuchen, que recuerden lo que decían hace pocos años contra las retenciones y que dejen de hablar dee renta extraordinaria en un año con sequías. El ex de la Sociedad Rural agregó en el final: "que mis vecinos y yo pongamos dos vacas más a producir, o sea que volvamos a recuperarla, está en manos del Gobierno".