18 - Jul -2018 - 16:52
FacebookTwiter Inza y Vidal
Política

MARÍA FERNANDA INZA, EL FUSIBLE DE VIDAL ANTE LOS APORTES TRUCHOS DE CAMPAÑA


La gobernadora le pidió la renuncia a la reciente nombrada contadora del gobierno bonaerense.


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Tras el escándalo de los aportantes "truchos" de campaña, puesto a la luz en una investigación del periodista Juan Amorín (El Destape), hoy la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la contadora María Fernanda Inza.

"La conozco, hace muchos años que trabaja conmigo; confío en ella. Pero le pedí la renuncia preventivamente para demostrar que no somos todos lo mismo", informó la gobernadora durante una conferencia de prensa y con un discurso cargado de sobreactuada "serenidad".

Cabe recordar que Inza, fue tesorera del PRO en la última campaña, hace unos días había sido designada como Contadora General de la provincia y con anterioridad se había desempeñado como Secretaria Legal y Técnica del gobierno bonaerense.

La investigación periodística de Amorín, más las pruebas del listado de aportantes tiene circulación en medios y redes sociales desde hace un mes. Considerando esto, Vidal nombró igual en un nuevo cargo a Inza, pero hoy la necesita de FUSIBLE.