16 - Jul -2018 - 13:30
FacebookTwiter Carrió y Vidal
Política

MARASCO: CARRIÓ SABÍA DE LOS APORTES TRUCHOS Y VIDAL TAPABA A UN CORRUPTO



Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Pasan los días y la investigación del periodista Juan Amorín, de "El Destape", valga más que nunca el título del programa, deja cada vez más al descubierto aportantes "truchos" de la campaña electoral de Cambiemos.

Osvaldo Marasco, ex candidato a Intendente por Cambiemos en en el partido de Ituzaingó, Pcia. de Bs. As. se refirió a las denuncias judiciales por aportes truchos en la campaña legislativa y disparó contra la diputada Elisa Carrió: "Creía mucho en Lilita por sus denuncias, pero ahora resulta que las denuncias son cuando ellas quiere, ella sabía perfectamente de los aportes truchos".

"Yo ya me había peleado con María Eugenia Vidal y su marido porque veía cosas que no me gustaban. Esto que está pasando no pasa solo en Ituzaingó. Les aseguro que los que están en las listas nunca aportaron nada. Muchos están asustados porque esto te puede traer un problema pero yo vengo diciendo que no mientan por miedo porque el problema se les va a complicar. Traten de no mentir. Copiaron las listas de aportantes de tal manera que en algunos nombres hay errores y copiaron hasta los errores. En el equipo de trabajo también estaba Peter Robledo. María Eugenia es brava, muy brava, no se le puede llevar la contra en nada y no es Heidi ella sabe perfectamente todo. Con tal de poner a un amigo suyo, Facundo Echeverría, que era un corrupto me hacía ponerlo en las listas y yo le decía "es un corrupto", pero ella lo puso de ñoqui en la provincia y le inventó el cargo de seguridad provincial. Les digo que con estos informes, ni Vidal ni Stanley pueden ya entrar a una villa. Ellos aplican la teoría del oso, el oso se tira y se hace el muerto y no contesta, ellos no te contestan, nunca responden", dijo Marasco este mediodía en C5N.

"Había un instructivo que decía cómo hacer para blanquear la plata. De la noche a la mañana apareció plata para todos que se iba a buscar a Avenida Libertador 134. El dinero de los aportes truchos viene de empresas interesadas en que Cambiemos llegue al poder. Nunca la vi temblarle tanto la mandíbula a Vidal como cuando dio el reportaje sobre los aportantes truchos", declaró en El Destape.