14 - Jul -2018 - 12:40
FacebookTwiter Calefacción
Sociedad

ESTUDIANTES SE VIRALIZARON EN LAS REDES CON UN PROYECTO PARA LOS QUE MENOS TIENEN


Armaron un económico medio de calefacción que donan y compartieron los planos.


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Fran Flagiello publicó en su cuenta de twitter un sistema de calefacción para los que menos tienen, Noticias Nu lo llevó a facebook y se hizo viral, en pocos minutos fue compartido más de 100 mil veces.

El anuncio en la cuenta expresaba: "Del colegio Técnico, Pablo Tavelli, estamos fabricando estufas para donarlas a personas en situaciones precarias. Nos ayudarían mucho con un RT para su difusión!!", he incluía las fotos que aquí compartimos.

Los jóvenes del Técnico Tavelli, pensaron en los que menos tienen y la necesidad se hizo visible con miles de pedidos y relatos que conmueven ante la crisis que se atraviesa en todo el territorio nacional, ante la imposibilidad de pagar las facturas de luz y gas y ante la brutal caída del salario.

Horas más tarde Ima Barreiro, en el mismo twitter de Fran compartió el plano para poder realizar en forma muy económica la propuesta y los pedidos aumentaron no solo pidiendo donación sino para comprarles el artefacto.

Para las donaciones que proponen se pueden comunicar con el Colegio Técnico Pablo Tavelli, ubicado en Jujuy 3750, Mar del Plata, teléfono: 0223 472-0021 o en la cuenta de twitter @FranFlagiello.
* Hay que tener en cuenta que el colegio entró en vacaciones de invierno el viernes 13 de Julio.


Calefacción