06 - Jul -2018 - 18:15
FacebookTwiter Carrió contra la UCR
Política

EX UCR VS UCR


Carrió chicaneo al radicalismo y desde el partido le respondieron. (Video)


Noticias NU


Desde hace unos días que la Diputada Elisa Carrió no se baja del escenario. Esta vez el Stand Up estuvo dedicado a la Unión Cívica Radical, por cierto partido al que perteneció la hoy oficialista legisladora.

Ayer en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos la chicana se disparo bajo la risa de los presentes: "la Coalición Cívica y alianza Cambiemos está asegurada. Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos, es el mayor castigo por misóginos. Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera, antes nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera. Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti", apuntó Carrió.

Pero la respuesta no tardó. Este viernes la UCR Nacional, conducida por Alfredo Cornejo, emitió una dura respuesta: "Somos un partido político soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro no un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico". (ver más abajo comunicado completo)


Carrió contra la UCR