05 - Jul -2018 - 10:17
FacebookTwiter Leopoldo Moreau
Política

LEOPOLDO MOREAU: ESTÁN DESQUICIADOS


Contundente participación en la sesión de ayer. El Diputado le aclaró los tantos a la gobernadora Vidal y a Elisa Carrió.


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Ayer miércoles en una acalorada sesión en la Cámara de Diputados de la Nación, el Diputado Leopoldo Moreau le aclaró los tantos a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y ya que estaba, por si alguien tenía dudas, no dejó pasar los agravios de la Diputada Elisa Carrió.

En una corta y concreta intervención Moreau dijo: "le quiero decir a la jefa de prensa de la gobernadora Vidal que no es resorte de la gobernadora aumentar la AUH, eso lo puede hacer el gobierno nacional, y estamos esperando esa decisión, del mismo modo que estamos esperando que en la argentina tengamos paritarias libres", apuntó el legislador.

Y le tocó el tiempo a Elisa Carrió cuando Moreau dejó en claro "Es una provocación permanente en el parlamento, no se puede vivir insultando a los otros bloques...esta señora es la que promueve la violencia política de la argentina. Terminemos con las macanas, que no haga campaña para Vidal que además está escondida. Que dicten paritarias libres para que los trabajadores no sigan perdiendo salarios... acá se dice que el gobierno llenó de kirchneristas a Télam, no, el gobierno llenó las carnicerías de la argentina, el gobierno llenó los comercios de las argentina, el gobierno llenó las fábricas de la argentina, de eso estaba llena la argentina entre el 2003 y 2015 hasta que llegaron Uds. y destruyeron el aparato productivo y el desquiciado que está tan desquiciado como esa diputada".

Compartimos video.