05 - Jul -2018 - 8:53
FacebookTwiter Marcelo Cena, Télam
Política

VIENEN POR EL DESGUACE


Marcelo Cena, trabajador de Télam, convocó a la marcha que se realizará desde las 13 hs. en el obelisco. (Audio)


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Marcelo Cena, trabajador de la Agencia de Noticias Télam no recibió un telegrama de despido, sus 25 años dentro de la empresa se le escurrieron en un segundo al ver una abultada cifra en su cuenta bancaria a la fecha del depósito salarial. Había sido despedido en silencio, sin aviso, sin diálogo, sin explicación alguna. Dicen, quienes saben, que el silencio es una de las más brutales violencias que se pueden ejercer sobre la psiquis y el aparato emocional de una persona, la incertidumbre, la nada misma, el "no está".

¡HOY A LAS 13 HS. EN EL OBELISCO!, por los derechos, por los puestos de trabajo, por las libertades, por los salarios dignos.

* Antes que nada desde este medio pedimos disculpas al trabajador Marcelo Cena, ya que por razones técnicas no hemos podido compartir en forma completa la nota realizada. Nos solidarizamos con todos/as los/as trabajadores/as de la Agencia Télam como así también con aquellos/as que han perdido sus fuentes de trabajo siendo vulnerados sus derechos laborales y de otra índole.


Marcelo Cena, Télam