25 - Jun -2018 - 10:23
FacebookTwiter Juan Carlos Mastrangelo
Cultura

FALLECIÓ EL ACTOR Y AUTOR JUAN CARLOS MASTRANGELO


En un hecho trágico, cayó del tercer piso de su apartamento.


Noticias NU


El actor Juan Carlos Mastrangelo, de 48 años, murió ayer domingo después de caer del balcón del edificio en el que vivía, en Monroe y Avenida Del Libertador, Ciudad Autónoma.

La causa se encuentra en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo de la Dra. María Dolores Fontbona de Pombo, mientras que la caratula, hasta el momento, es de "muerte dudosa".

Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrangelo, contó a Teleshow que el actor habría caído accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso de su domicilio.

Actor, guionista y autor. Sus inicios profesionales comenzaron en el teatro infantil. Escribió sketches en programas como "Decime cuál es tu nombre", "La cajita social show", "Poné a Francella" y varios episodios de "Casados con hijos".

En la actualidad se encontraba trabajando como humorista en el ciclo "Más tarde imposible" que se emite por la señal de C5N.

Sus familiares publicaron en Instagran: "Informamos por este medio dónde y cuándo podrán despedir a Juan Carlos Mastrangelo. Algunos familiares tenemos que llegar al país. Ha sido un accidente tonto y absurdo que se lo llevó. Por favor dejen las conjeturas".