24 - Apr -2016 - 16:46
FacebookTwiter Hotel Howard en Luján
Sociedad

EL HOTEL DONDE VIDAL HIZO UN RETIRO ESPIRITUAL


¿Queres saber la historia del Hotel Howard Jhonson en Luján, Prov. Bs. As?




Eurnekian en 1998 ya era dueño de la franquicia de la cadena Howard Johnson, especializada en hoteles de 3 o 4 estrellas. En su momento había firmado 59 franquicias para construir hoteles con esa marca. La mayoría de esos inversores, ex empresarios de la TV por cable, que le habían vendido su negocio a Cablevisión. Según las cifras de aquellos años, las inversiones llegarían a casi 380 millones de pesos de la época.

Julio Pérez, ex dueño de Supermercados Acasusso que luego fuera vendida a Coto, compró una franquicia a Howard Johnson para instalar un 4 estrellas en Pilar, cerca del parque industrial.

¿Quien manejaba el negocio hotelero de Eurnekian? El ex diputado Alberto Albamonte.

¿Qué relación había entre los emprendimientos hoteleros y el no interés por la aerolinea de bandera? Por aquellos años, Albamonte respondió: "El verdadero negocio serían las tripulaciones de las aerolíneas extranjeras, no las nuestras, que llegan a Ezeiza y en cinco minutos podrían estar en una habitación, sin necesidad de ir hasta el centro de la ciudad.Ya tenemos 59 licencias Howard Johnson concedidas"