24 - Apr -2016 - 16:46
FacebookTwiter Hotel Howard en Luján
Sociedad

EL HOTEL DONDE VIDAL HIZO UN RETIRO ESPIRITUAL


¿Queres saber la historia del Hotel Howard Jhonson en Luján, Prov. Bs. As?


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


Eurnekian en 1998 ya era dueño de la franquicia de la cadena Howard Johnson, especializada en hoteles de 3 o 4 estrellas. En su momento había firmado 59 franquicias para construir hoteles con esa marca. La mayoría de esos inversores, ex empresarios de la TV por cable, que le habían vendido su negocio a Cablevisión. Según las cifras de aquellos años, las inversiones llegarían a casi 380 millones de pesos de la época.

Julio Pérez, ex dueño de Supermercados Acasusso que luego fuera vendida a Coto, compró una franquicia a Howard Johnson para instalar un 4 estrellas en Pilar, cerca del parque industrial.

¿Quien manejaba el negocio hotelero de Eurnekian? El ex diputado Alberto Albamonte.

¿Qué relación había entre los emprendimientos hoteleros y el no interés por la aerolinea de bandera? Por aquellos años, Albamonte respondió: "El verdadero negocio serían las tripulaciones de las aerolíneas extranjeras, no las nuestras, que llegan a Ezeiza y en cinco minutos podrían estar en una habitación, sin necesidad de ir hasta el centro de la ciudad.Ya tenemos 59 licencias Howard Johnson concedidas"