18 - Jun -2018 - 12:19
FacebookTwiter Naidenoff
Judiciales

HALLARON MUERTOS A LA ESPOSA Y A UNO DE LOS HIJOS DEL SENADOR NAIDENOFF


Aún se desconocen las causas. La primera hipótesis se inclinaría a que hubo un escape de gas en el domicilio.


Noticias NU


La esposa y el hijo de 16 años del Senador Jefe de Bloque de Cambiemos y de la UCR, Luis Naidenoff, fueron hallados muertos en su domicilio en el día de hoy.

Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff estaban en la casa ubicada en las cercanías de la Plaza Temática en la localidad de Formosa. Ella fue hallada en la planta baja de inmueble, mientras que el jóven fue encontrado en el primer piso.

Según confirmó el vocero de prensa en Formosa, Enzo Casadei, Naidenoff se encontraba en un proceso de separación en la relación con Sonaridio desde hace un mes, por eso no se encontraba en el domicilio familiar. Durante la tarde de ayer viajó a su ciudad natal, El Colorado, ubicada a 100 km de la capital provincial, para saludar a su padre. Agustina, de 23 años, había viajado a Buenos Aires, donde estudia comunicación social en la UBA. Todavía está en Buenos Aires, acompañada por familiares y amigos. Los cuerpos fueron encontrados por una empleada doméstica.

Hasta el momento trabajan los peritos en el lugar y la información se mantiene bajo secreto de sumario.

Desde Noticias NU enviamos nuestras condolencias al Senador Naidenoff y a toda su familia en un momento tan doloroso y trágico.