24 - Apr -2016 - 14:55
FacebookTwiter Elisa Carrió
Política

CARRIÓ AL BORDE


Sin freno a su imaginación, la diputada participó de la mesa de Mirtha Legrand


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


Elisa Carrió diputada por la Coalición Cívica y fuerte aliada del gobierno de Mauricio Macri, participó en "La noche de Mirtha", programa que se emite por Canal Trece.

Con contundencia defendió el operativo llevado adelante por la Ministra Patricia Bullrich en Comodoro Py, el día en que se presentó la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y criticó la posición de la Cámpora. Dando rienda a su imaginación, Carrió disparo con una sucesión de "ideas" que rayan el pensamiento "fantástico" o de "ciencia ficción": "Cristina tiene que estar rodeada porque no puede caminar sola por la calle. Por eso en los actos siempre esta rodeada de gente. Ella quiere crear una falta de legitimación del gobierno, porque quiere volver. Cuando va a tribunales se viste de abogada y termina haciendo un acto político. Cristina cuando llego, vino armada.".

Dista su discurso de una posición política partidaria que se exprese con fundamentos, ¿como sería imaginar a la ex presidenta llegando a tribunales con un arma?.

Por otra parte no dejó afuera la crítica para con Máximo Kirchner: " hay que darle la posibilidad que declare como arrepentido, porque a estos chicos los hicieron delincuentes sus padres",aseveró. El periodismo esta lejos en las cenas de Canal 13, habría sido posible e interesante dar un contrapunto preguntando sobre la participación de Franco Macri, padre del actual presidente, en las cuentas Panamá Papers.

Sin tener en cuenta el impacto que pude causar la palabra en los medios de comunicación, Carrió arremetió subestimando al espectador: "Están armados porque quieren muertos para voltear a Mauricio y con la Cámpora comenzaron a dar armas a los chicos de la villa, todavía no puedo decir cual villa". Considerando que los poderes son independientes, la justicia debería citar a la diputada a los fines de expedirse con datos precisos y pruebas sobre sus dichos ya que deja expuesta a la sociedad toda en un acto de total imprudencia mediática.

Criticó a "su gobierno", como así ella misma lo llama y no paso por alto el tema de dólar futuro: "Si yo fuera Lousteau renunciaría, lo que hizo no es ilegal, pero no fue ético con la compra del dólar futuro, debería renunciar a su cargo de embajador", sentenció Lilita al borde de una cucharada de postre.