12 - Jun -2018 - 19:37
FacebookTwiter Sorpresa
Política

LUJÁN: ¿DESPIDIERON AL PORTERO MUNICIPAL POR LAS MEDIDAS DEL FMI?



Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


La gestión de Oscar Luciani (Cambiemos) no deja de sorprender a los/as lujanenses.

Agustín Musso, director de Recursos Humanos en el municipio local, envió una nota a Fernando Casset, presidente del Concejo Deliberante, para informarle que, "las medidas económicas afectan al municipio por lo que no habrá más personal que cumpla la función de sereno".

Desde que el Maurcio Macri anunció el acuerdo con el FMI y en el que se comprometió con una fuerte reducción del déficit fiscal, el intendente local cree hacer buena letra y se muestra presto a colaborar, que si no fuera porque un trabajador se queda sin empleo, se podría catalogar hasta de una medida poco más que estúpida y de tomada de pelo.

Pero la decisión va más lejos en lo absurdo. La nota detalla que "se solicita al titular del cuerpo legislativo que informe con antelación el cronograma de plenarios, sesiones o cualquier tipo de actividad que se efectúe en la franja horaria de 22 a 06 hs, con el fin de asignar un agente que cumpla dicha función".

Pero en este último párrafo el asombro de la estupidez, se transforma en una clara comprensión que el objetivo es la reducción de derechos, la precarización laboral, llevado a cabo por la insensibilidad e inoperancia.