12 - Jun -2018 - 18:30
FacebookTwiter CGT anunció un paro
Política

CGT ANUNCIÓ: PARO GENERAL SIN MOVILIZACIÓN EL 25 DE JUNIO



Noticias NU


La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció un paro nacional sin movilización para el próximo lunes 25 de junio y por 24 hs., en rechazo a las políticas del gobierno nacional.

Desde la sede de Azopardo, el integrante del triunvirato Héctor Daer, acompañado por Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, expresó: "Luego del debate la conclusión es que los datos económicos y de empleo, los datos que tienen que ver con todo lo que afecta a los sectores más vulnerables se van afectando y cada vez son más alarmantes".

El encuentro que iba a darse hoy en Casa de Gobierno a las 11 hs. de la mañana se postergó para después del medio día y culminó siendo postergado.

Antes de la suspensión y luego de una renunión con Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dialogó con la prensa sobre las expectativas de este segundo cónclave para evitar el tercer paro contra la administración de Cambiemos. "Es muy valioso que tengamos ámbitos para definir en forma concreta los proyectos, temas, inquietudes, para poner en primer lugar las condiciones para los trabajadores: que sean mejores, con mejores condiciones de remuneración. Es todo lo que venimos discutiendo", sostuvo Peña jugando al cuento de la buena pipa.