31 - May -2018 - 16:00
FacebookTwiter Despidos en Vialidad Nacional
Política

107 DESPIDOS EN VIALIDAD NACIONAL


Sin aviso, sin causa, sin justificativo y con atropello a los derechos laborales el gobierno continúa con su política de achique.


Noticias NU


Según informaron los trabajadores/as de Vialidad Nacional recibieron 107 telegramas de despidos. El gobierno de Mauricio Macri continúa profundizando con el achique del Estado y en la conferencia de prensa de hoy remarcó " "basta de parches y mentiras, basta de trabajo en el estado, eso no sirve, la gente no está contenta". Los/as trabajadores/as que recibieron telegramas de despido pertenecen a planta permanente y transitoria de Vialidad Nacional, entre los que se encuentran personal con discapacidad y hemofilia. No hubo aviso previo, ni causa ni, justificativo, el gobierno sigue ejercitando el imprevisto cruel de dejar trabajadores/as a la deriva en un marco crítico dado por la situación económica que atraviesa todo el país.

Desde la mañana se encuentran reunidos en el tercer piso de la casa central para exigir la inmediata reincorporación de todos los despedidos, definieron el cese de actividades y estado de alerta permanente. El las próximas horas, en un comunicado de prensa, detallarán las acciones a seguir ante el brutal atropello de derechos laborales.