30 - May -2018 - 0:57
FacebookTwiter Un millón de firmas llegaron al Congreso
Política

UN MILLÓN DE FIRMAS LLEGARON AL CONGRESO EN CONTRA DE LA REFORMA PREVISIONAL



Noticias NU


El frente de diputados del FpV-PJ / Unidad Ciudadana, impulsaron meses atrás una campaña para juntar firmas en contra de la Reforma Previsional, una de las medidas del gobierno de Mauricio Macri.

"Estas firmas nos comprometen ante cada uno de los firmantes. Nosotros vamos a trabajar legislativamente para derogar la reforma previsional que se sancionó el año pasado. Si por esas circunstancias de las mayorías parlamentarias no lo logramos hacer, el 10 de diciembre del 2019 la primera medida del futuro gobierno nacional y popular deberá ser derogar esta reforma previsional", apuntó el presidente del bloque, Diputado Agustín Rossi.

Una columna de jubilados/as avanzó por la avenida de Mayo con carteles alusivos al "millón de firmas. Para Rossi, la iniciativa llevada adelante en todo el país "muestra la resistencia del pueblo argentino" contra la "perversa" reforma jubilatoria sancionada el año pasado "a espaldas" de la gente. "El pueblo argentino sigue demostrando su descontento con las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri".


Un millón de firmas llegaron al Congreso
Un millón de firmas llegaron al Congreso

Un millón de firmas llegaron al Congreso