24 - May -2018 - 12:13
FacebookTwiter Ferraresi, intendente de Avellaneda
Política

SIN AYUDA DE VIDAL, EL INTENDENTE DE AVELLANEDA NO SE DETIENE


Jorge Ferraresi inauguró dos aulas con fondos únicamente del municipio.


Noticias NU


No es algo nuevo el abandono de la gobernadora María Eugenia Vidal a municipios que no pertenezcan a su espacio político. En este caso el partido de Avellaneda, el que se encuentra bajo el mandato de Jorge Ferraresi.

Ya a finales de 2017 el intendente había rechazado la propuesta de la gobernadora de adherir al pacto fiscal y había anunciado que ingresarían nuevos trabajadores/as al área municipal: "No vamos por el camino del pacto fiscal que propone el Gobierno provincial. Al contrario, vamos a invertir, somos un Estado presente", apuntó Ferraresi meses atrás.

En el día de ayer y sin apoyo de la gobernación el municipio inauguró dos nuevas aulas para la UTN construidas con el financiamiento de la gestión de Ferraresi quien expresó: "En épocas de achique del Estado tenemos que proteger a la Universidad Pública. También cerré la Semana de la Investigación en Ingeniería. La universidad tiene presentados más de 170 proyectos finalizados de investigación. Cómo graduado de la UTN me emocionó ver tanto compromiso con el desarrollo de Avellaneda".

Cabe destacar que el municipio bonaerense elabora la puesta en marcha de obras consensuando con el "gobierno participativo" que implica una agenda barrial con los/as vecinos/as.


Ferraresi, intendente de Avellaneda
Ferraresi, intendente de Avellaneda