23 - May -2018 - 10:09
FacebookTwiter Despidos en el INTI
Política

AHORA: IMPIDEN EL INGRESO DE DESPEDIDOS/AS AL INTI


Compartimos el acta de acuerdo que desconocen las autoridades.


Noticias NU


Trabajadores/as del INTI emitieron un comunicado de prensa en horas de la mañana de hoy.

"Las autoridades del INTI continúan con la violencia y la provocación contra las y los trabajadores que hace casi cuatro meses sostenemos la lucha por la reincorporación de los 258 científicos, profesionales, técnicos, técnicas y auxiliares injustamente despedidos/as en defensa del organismo".

"Hoy una verdadera patota de hombres de civil, sin identificación, de la policía de CABA y personal de Murata, impiden el ingreso de los/as trabajadores/as despedidos/as al organismo. Las autoridades desconocen el acta de acuerdo que ellos mismos firmaron con nuestra representación gremial el 9 de Febrero cuando se comprometían a permitir el ingreso de despedidos/as todo el tiempo que durara la negociación para su incorporación".

"Este es un nuevo atropello a nuestros derechos y una muestra del cinismo y la ineptidud de la conducción del INTI, absolutamente desbordada por un conflicto que no pueden resolver y por una institución cuya dirección les queda demasiado grande".

Pedimos a todos los medios de comunicación que se acerquen a PTM, que nos ayuden a difundir la situación y hacemos responsables por cualquier hecho de violencia a las autoridades del INTI, Javier Ibañez, Damian Testori, Leonardo Spina, Ernesto Luna, Mariano Zlattatanof. Comisión de Prensa ATE-INTI".


Despidos en el INTI