04 - May -2018 - 6:29
FacebookTwiter Carrió sobre la suba del  dólar
Política

LA SISTEMÁTICA MIRADA DE CARRIÓ


Ante la suba del dólar apuntó al kirchnerismo. Una obsesión que no frena. ¿Qué decía en 2014?. (Vídeo)


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Ayer ante una jornada oscura para el gobierno frente a una alocada suba del dólar, Elisa Carrió no quiso quedar fuera de la escena y apuntó, otra vez, contra el kirchnerismo.

La Diputada hizo declaraciones a la prensa al salir de Casa de Gobierno luego de asistir a una reunión de emergencia: "A los de afuera lo que les da miedo es el regreso del kirchnerismo. Se preguntan si vamos a poder gobernar porque le temen a una vuelta del kirchnerismo". Carrió no aclara quienes son los de afuera, ni de afuera de dónde, utiliza una generalización vacía y sin contenido real, nada creíble.

Es válido observar que opinaba la legisladora en 2014 tras una suba de la moneda estadounidense: "La culpa es la incompetencia y el populismo de la Presidenta. Le pido a Cristina que no responsabilice a otros sectores por la suba del dólar. Que no busque culpas ajenas". Parece ser que para Carrió, la "culpa", siempre está en el mismo lugar. "Los otros" ahora y antes, "los otros" ahora y siempre. Decidida a no revertir su posición y mucho menos a asumir cualquier responsabilidad que hoy le cabe en relación a las políticas del gobierno actual quien, por cierto, es quien lleva adelante las decisiones ejecutivas en su todo.

Dificilmente, a esta altura, Carrió pueda saltar la grieta que ella misma creó.


Carrió sobre la suba del  dólar