24 - Apr -2018 - 8:17
FacebookTwiter Cristina expuso a Macri
Política

DALE GASSSSSSS


Cristina Fernández: Qué raro que Macri y sus ministros, visitantes habituales de Punta del Este, no sepan que no hay gas por red.


Noticias NU


Por medio de las redes sociales la senadora Cristina Fernández de Kirchner, le envió un mensaje al gobierno y en un par de twitter desenmascaró las mentiras que buscan justificar los tarifazos aplicados en todo el país.

Cristina: "Ayer, en Página/12, Alfredo Zaiat no sólo explica muy bien los efectos que está teniendo el tarifazo, sino que además desmonta las nuevas mentiras del Gobierno para justificarlo. Ahora, la culpa la tienen lxs argentinxs por el gas que consumen, y comparan el consumo de gas en nuestro país con el de Chile y Uruguay".

"Comparar el consumo de gas de Argentina con el de Chile y Uruguay, es como comparar peras con manzanas. En ambos países, el gas por red no es una fuente relevante de consumo energético. Por ejemplo, Uruguay sólo cuenta con 45.000 usuarios de gas por red. Por si fuera poco, estos países no tienen gas, mientras que nosotros somos un país productor".

"Qué raro que Macri y sus ministros, visitantes habituales de Punta del Este, no sepan que en sus casas no hay gas por red. ¿Será que pasan poco por la cocina para prender la hornalla?", finalizó con énfasis irónico.

* Nota recomendada por CFK: https://www.pagina12.com.ar/109887-los-tarifazos-son-de-no-creer-y-los-colgados-aumentan-al-mis