12 - Apr -2018 - 0:10
FacebookTwiter Reunión de vecinos en Luján por los tarifazos
Política

LUJÁN CONTRA LOS TRARIFAZOS


Vecinos y comerciantes buscan poner freno, habrá marchas, ruidazos y participarán se sesiones ordinarias.


Noticias NU


Comerciantes y vecinos de la localidad bonaerense de Luján le vienen dando pelea a los tarifazos en las tarifas y sobre todo en las de luz.

El martes volvieron a reunirse para determinar el próximo plan de lucha. Vecinos, sociedades de fomento, referentes políticos, comerciantes, concejales, participaron en conjunto de una reunión. La preocupación crece tanto en los sectores particulares, como en los de comerciantes tras la llegada de facturas cada vez más impagables.

Ya en el mes de enero de 2018 se le solicitaron reuniones al intendente de Cambiemos, Oscar Luciani, cuando los aumentos en las facturas comenzaban a golpear duro en el bolsillo. En aquella oportunidad se presentó un proyecto que será tratado recién en la próxima sesión; pretenden así retrotraer las facturas al mes de diciembre de 2017 y eliminar el corte de la energía a los usuarios.

La definición de la reunión arrojó que el próximo viernes 13 de abril se concentrarán en la puerta de la Cooperativa y pedirán una nueva reunión. Por otra parte, el lunes 16 de abril a las 17.00 horas participarán de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante y el día 18 se llevará a cabo un ruidazo a las 20.00 horas en la Plaza Colón, ubicada en la calle San Martín entre Mariano Moreno y Colón.