07 - Apr -2018 - 23:31
FacebookTwiter Elisa Carrió
Política

CARRIÓ: LA OPERACIÓN DE PEDOFILIA LA ARMÓ LORENZETTI


También acusó al presidente de la Corte Suprema de haber divulgado los audios de CFK.


Noticias NU


Mirtha Legrand abrió su programa realizando un monólogo que intentó ser sentido pero cayó en una mala actuación. Sobre el episodio de denuncias de pedofilia realizadas en la última emisión de su programa, la conductora, intentó revictimizarse y aclaró: "se me fue de las manos, no lo pude manejar y nunca estuve de acuerdo con invitar a Natacha Jaitt", cargando tintas sobre la producción.

El hilo de la temática lo tomó una de sus invitadas, Elisa Carrió. La Diputada nacional y aliada del gobierno de Mauricio Macri, sentada desde la mesaza "le hablo al pueblo argentino y les quiero decir que estoy acá para solidarizarme con Chiquita porque un error lo puede tener cualquiera". Después de un regodeo de apoyo e inentendible monólogo dirigido, no se sabe porqué, al pueblo argentino, la legisladora apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

"La operación de las denuncias de pedofilia en la mesaza la hizo Lorenzetti, él está usando a esta chica Jaitt. Fue una operación de él al igual que las escuchas que salieron a la luz de Cristina. Cuando yo pedí desde la Cámara de Diputados que informara sobre las escuchas de Cristina, Lorenzetti me respondió acusándome del cambio de los pasajes aéros por dinero y me puso primera en la lista y después hizo la operación de pedofilia. Mañana le amplío el juicio político, porque Lorenzetti antes de fin de año va a tener el juicio político más grande de la historia, el problema es que Lorenzetti quiere ser presidente. Le cuento algo Mirtha, cuando yo viajaba me desviaban los aviones todo el tiempo, me hacían de todo, ¿cómo no iba a cambiar los pasajes de avión por plata?, si me desviaban los aviones, me hacían cualquier cosa. Mirá si yo le iba a decir a la Cámpora en que viajaba que era como decirle a la SIDE", reflexionó Carrió con su típico estilo de afirmar hasta lo más descabellado.

La invitada de Legrand no dejó pasar por alto sus ingresos como Diputada y acotó: "¿Cómo puede ser que un chico de 27 años cobre lo mismo que yo que tengo 60 y trayectoria?. Por ejemplo, Máximo Kirchner cobra lo mismo y hasta más por desarraigo ya que tiene domicilio en el sur, bueno yo quiero ganar más, él no puede ganar lo mismo. Esto hay que reformarlo, no puede ser que no se premie a quien tiene título, años, toda una vida en política y que todos cobren igual". En su queja, Carrió, omitió decir que como Diputada no asistió al 80% las sesiones en la Cámara. Que cuando presente la reforma de cobros no se olvide de aclarar el punto de "presentismo".