15 - Mar -2018 - 4:13
FacebookTwiter Vialidad
Política

VIALIDAD NACIONAL: CIERRAN CINCO ESCUELAS Y PELIGRAN 300 PUESTOS DE TRABAJO


Hoy realizarán una asamblea pública y reclaman los dos últimos meses de salario.


Noticias NU


Vialidad Nacional le dicen NO al cierre de cinco escuelas. A la fecha el gobierno adeuda dos meses de sueldo a los docentes viales. Hoy desde las 11 hs. realizarán una Asamblea y clase pública en Av. Julio Roca 738.

Las escuelas que dejarían de funcionar se encuentran en: Provincia de Buenos Aires, Chubut, Tucumán, Santa Fe, Santa Cruz y otra escuela virtual. Compartimos el comunicado del Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad que resuelve: 1. Dejase sin efecto la PLANTA TRANSITORIA EDUCATIVA creada por resolución Nº 2340/2013 y la PLANTA ORGÁNICA FUNCIONAL EDUCATIVA, aprobada por resolución Nº 2063/15.

2. Instrúyase a la GERENCIA EJECUTIVA DE RECURSOS HUMANOS a arbitrar las medidas tendientes a verificar el efectivo cese de las designaciones de la PLANTA TRANSITORIA EDUCATIVA y PLANTA ORGÁNICA FUNCIONAL EDUCATIVA, aprobadas por resoluciones Nº 467, 768, 502 y 503, todas ellas del año 2015, cuyo vencimiento operó en las fechas allí señaladas.

3. Exclúyase del alcance de la presente, las actividades relativas al nivel SECUNDARIO o MEDIO, hasta tanto se logre acordar su continuación a través de entidades educativas pertinentes. Ello, bajo una continua supervisión de actuación a fin de garantizar la legalidad de los procedimientos.

4. Tómese razón; a través de la SUBGERENCIA DE DESPACHO Y MESA GENERAL DE ENTRADA, quien comunicará por medios electrónicos a la GERENCIA EJECUTIVA DE RECURSOS HUMANOS y pase a la mencionada gerencia a fin de efectuar las notificaciones de práctica.