22 - Jan -2018 - 17:18
FacebookTwiter Hugo Marcel
Política

FUERTE DENUNCIA DE HUGO MARCEL CONTRA HERNÁN LOMBARDI


El reconocido cantante de tango pidió a Macri que investigue las irregularidades en contrataciones.


Noticias NU


El reconocido cantante de tango, Hugo Marcel no se guardó nada. Invitado en el programa de Mauro Viale, que se emite por A24, arremetió contra Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos.

Marcel dijo estar prohibido durante los últimos diez años por el gobierno de Ciudad Autónoma de Bs. As. y hoy por el gobierno nacional.

"Hace diez años que no me dejan trabajar y ya no tengo tiempo para esperar, tengo 75 años. Acá el único que trabaja para el gobierno es el negro Lavie, sí, el negro Lavie que trabaja para el gobierno. Hace diez años que no me dejan trabajar. Estoy prohibido. Que investiguen a Lombardi, ahora, si es una orden del presidente pasaré otros diez años, pero si no es así quiero que el presidente tome cartas en el asunto. Creo que hay un entongue con una agencia artística y los que no pasan por ahí no laburan. Le pido al presidente que investigue. Ahí se maneja un grupo muy selecto. Espero que esto termine, lo hago público porque estoy podrido de esperar. Quiero que investiguen a Lombardi. Hay un grupo selecto de cantantes que responden a él y son quienes deciden quien trabaja y quien no. Yo no se si es porque soy peronista o que carajo les impide contratarme, les pido que terminen con esto, no puedo esperar más", expresó Marcel con justificado enojo.