12 - Jan -2018 - 16:04
FacebookTwiter Facundo López intendente de Necochea y la gobernadora María Eugenia Vidal
Política

ES EL PEOR VERANO Y EL PEOR OPERATIVO SOL DE LA HISTORIA


Así lo expresó Facundo López, intendente de Necochea mientras criticó fuertemente a la gobernadora Vidal.


Noticias NU


El intendente de la localidad bonaerense de Necochea, Facundo López, criticó fuertemente a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la emisión radial "Revolución Popular", López expresó:"Lo que ha pasado este año con el Operativo Sol no había pasado nunca: el año pasado teníamos 130 efectivos y cerca de 10 móviles; y este año para la Departamental de Necochea, que involucra Necochea, Lobería y San Cayetano, fueron 40 efectivos y dos móviles. Esto que vos ves acá pasó también en Mar del Plata, en Miramar, en todos los partidos de la costa, pasó en todos... por eso es una cuestión lo que se comunica y cómo y otra cuestión es la realidad. El otro día estuvieron repartiendo folletos del Operativo Sol y los llamados al 911 y las direcciones de Necochea no figuraban en el folleto, por eso cuando digo que es el peor Operativo Sol de la historia no me equivoco".

"La seguridad de los necochenses, durante esta temporada de verano, no ha sido prioridad para la gobernadora María Eugenia Vidal, mandaron apenas un puñado de policías y dos móviles desde La Plata para los tres distritos de la Departamental Necochea", aseguró el intendente de la costa.