"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 20-01-2018 4:04
Noticias NU
  • GOLPE AL BOLSILLO BONAERENSE
  • LA PLATA: INUNDACIONES, 2 FALLECIDOS Y AUSENCIA ESTATAL
  • OTRO ACOMODO PARA LA FAMILIA AMADEO
  • EN LIBERTAD
  • EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE CHUBUT RENUNCIÓ JUNTO CON OTROS 3 MINISTROS
  • ES EL PEOR VERANO Y EL PEOR OPERATIVO SOL DE LA HISTORIA
  • NUEVO AUMENTO EN LOS PEAJES A PARTIR DE LA ÚLTIMA SEMANA DE ENERO
  • REPUDIABLES DICHOS DE CACHO CASTAÑA
  • AZUL: UN TRABAJADOR DE FABRICACIONES MILITARES DESARTICULA LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO
  • OTRA MENTIRITA DE GABI MICHETTI

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Cristina Fernández de Kirchner en el Senado
27 - Dec -2017 - 13:57


FacebookTwiter
Política

VOY A DISCUTIR TODO PORQUE PARA ESO ME VOTARON

Cristina Fernández de Kirchner planteó en el Senado una cuestión de privilegio y calificó a la causa de Bonadio como un avasallamiento de la representación política institucional.

Noticias NU

Cristina Fernández de Kirchner, en su primera aparición en la Cámara de Senadores de la Nación planteó una cuestión de privilegio antes del inicio de la sesión especial en la que se trata el Presupuesto 2018.

La Senadora manifestó su rechazo al pedido judicial de desafuero en su contra en la causa del encubrimiento del atentado a la AMIA, pedido al que consideró como un avasallamiento de la representación política institucional: "Esta Cámara con 2/3 puede tratar el desafuero y cualquier otra cuestión porque así lo habilita el reglamento. No es necesario que se constituya la comisión de asuntos constitucionales. Los fueros no son de los legisladores, son de este cuerpo. El Parlamento a través de los fueros, que tienen una raigambre histórica, quiere custodiar que la votación y la voluntad no sea alterada por elementos de la política. El lawfare habla del aparato judicial articulado con los medios de comunicación con el fin de articular condenas sin juicio a dirigentes políticas. Esto es lo que está pasando en Latinoamérica y en Argentina están yendo más allá. El fallo de Bonadio se va a convertir en un leading case. Es paradójico que el Gobierno diga todo el tiempo qué oposición quiere y cómo la quiere. Sí señora presidenta, Uds. quieren una oposición de diseño. A mí no me gusta nada su gobierno ni lo que hace su gobierno y van a seguir siendo gobierno porque para eso los votaron y yo voy a seguir siendo oposición porque para eso me votaron. Estamos sentados acá para representar a quienes nos votaron, entonces voy a discutir todo", remarcó Cristina.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016