22 - Dec -2017 - 14:18
FacebookTwiter Brindis de Macri
Política

BURBUJAS Y MANO DURA


En su brindis, el presidente, pidió por la NO excarcelación de detenidos en manifestaciones.


Noticias NU


Mauricio Macri brindó este mediodía con personal de la Casa Rosada, mientras que por la tarde lo hará en la residencia de Olivos por las fiestas navideñas.

Junto a su esposa, Juliana Awada; su hija Antonia y la Vice presidenta Gabriela Michetti, el presidente saludó a los empleados de la sede gubernamental.

Entre burbujas el mandatario afirmó: "Hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer.Cuanto más en equipo trabajemos más vamos a poder dar respuestas a los que menos tienen, les pido que se reúnan en familia y junten fuerzas junto a sus familiares".

Minutos después, Macri brindó con la prensa, momento en el que se refirió a los hechos ocurridos en las inmediaciones del Congreso. El mandatario levantó la copa y respaldó el pedido del fiscal Germán Moldes, quien solicitó no excarcelar a manifestantes que protagonicen hechos de violencia y expresó: "El que tira una piedra está dispuesto a matar, no puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas".

¿No será mucho presidente?.