"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 20-01-2018 4:07
Noticias NU
  • GOLPE AL BOLSILLO BONAERENSE
  • LA PLATA: INUNDACIONES, 2 FALLECIDOS Y AUSENCIA ESTATAL
  • OTRO ACOMODO PARA LA FAMILIA AMADEO
  • EN LIBERTAD
  • EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE CHUBUT RENUNCIÓ JUNTO CON OTROS 3 MINISTROS
  • ES EL PEOR VERANO Y EL PEOR OPERATIVO SOL DE LA HISTORIA
  • NUEVO AUMENTO EN LOS PEAJES A PARTIR DE LA ÚLTIMA SEMANA DE ENERO
  • REPUDIABLES DICHOS DE CACHO CASTAÑA
  • AZUL: UN TRABAJADOR DE FABRICACIONES MILITARES DESARTICULA LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO
  • OTRA MENTIRITA DE GABI MICHETTI

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Acuña, CGT
17 - Dec -2017 - 1:35


FacebookTwiter
Política

DESACERTADA Y FALAZ EXCUSA DE ACUÑA

El integrante de la CGT anunció ayer una amenaza de paro y justificó la no movilización con una mentira.

Noticias NU

La CGT confirmó ayer un paro para el lunes 18 de Diciembre. ¿Confirmó un paro?. No, la CGT amenazó con un paro en caso de que la Cámara de Diputados efectivice la sesión para el tratamiento de la Reforma Previsional.

Carlos Acuña en su primera declaración pública para anunciar el posible paro expresó: "El lunes por la mañana nos reuniremos en asamblea y si en la Cámara se lleva adelante la sesión para el tratamiento de la Reforma vamos a al paro desde las 14 hs., si no hay tratamiento no hay paro".

Hasta ahí un "ni", nada novedoso tratándose del triunvirato de la Central General de Trabajadores. Pero a la pregunta de un colega si "¿de efectivizarse la acción de fuerza iría acompañada de movilización?", Acuña agregó: "Si se hace será un paro sin movilización, cada uno del trabajo se vuelve a su casa, no vamos a movilizar porque los trabajadores no reclamamos con capuchas y palos".

Acuña parece no decir la verdad ya que la movilización del 14 de diciembre, tal cual lo demuestran las imágenes fotográficas y filmadas la mayoría de los movilizados/as eran miles de trabajadores/as, jubilados y jubiladas.

Es poco creíble pensar que Acuña desconozca que en toda manifestación hay grupos muy minoritarios infiltrados generando disturbios. Cargar las tintas sobre los trabajadores/as es un claro acto de solidaridad con el gobierno de Mauricio Macri y un guiño para los medios de comunicación hegemónicos, además de falaz.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016