13 - Dec -2017 - 2:51
FacebookTwiter Diputado Rodolfo Tailhade
Política

NADA MÁS QUE AGREGAR


Contundente respuesta del Diputado Tailhade al Diputado Massot durante la comisión por la Reforma Previsional.


Noticias NU


Durante la participación de Diputados/as en la Comisión por la Reforma Previsional, llegó el turno de del Diputado Nicolás Massot, Jefe del Bloque Pro, que pidió la palabra y encendió la mecha.

"Tengo un respeto extremo por todos mis colegas y especialmente por muchos con una gran trayectoria del PJ pero yo no soy para nada amigo de la grieta, la desprecio, pero la grieta arranca por la irresponsabilidad de los que gobernaron. ¡Prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo!...¡Ahora nos van a escuchar a nosotros!. ¿Ustedes piden por la guita?. ¡Vamos a pedir la guita, vamos a pedirla a Marcos Paz y a Ezeiza!. ¡Soy el primero en ir con ustedes!. ¡Háganse cargo!", disparó Massot con acalorado énfasis en medio de insultos y abucheos.

Más tarde le llegó el turno al Diputado Rodolfo Tailhade, de Unidad Ciudadana: "Le voy a decir al Diputado Massot, que fue absolutamente innecesaria la provocación en la que entró hoy. Hacés honor a tu apellido. Te invito, vamos a Marcos Paz, juntos. Yo voy a visitar a los prisioneros políticos que tiene tu gobierno y vos vas a ir a las celdas de los amigos de tu familia, que están ahí por haber matado, desaparecido y secuestrado a 30000 compañeros".