"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 20-01-2018 4:04
Noticias NU
  • GOLPE AL BOLSILLO BONAERENSE
  • LA PLATA: INUNDACIONES, 2 FALLECIDOS Y AUSENCIA ESTATAL
  • OTRO ACOMODO PARA LA FAMILIA AMADEO
  • EN LIBERTAD
  • EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE CHUBUT RENUNCIÓ JUNTO CON OTROS 3 MINISTROS
  • ES EL PEOR VERANO Y EL PEOR OPERATIVO SOL DE LA HISTORIA
  • NUEVO AUMENTO EN LOS PEAJES A PARTIR DE LA ÚLTIMA SEMANA DE ENERO
  • REPUDIABLES DICHOS DE CACHO CASTAÑA
  • AZUL: UN TRABAJADOR DE FABRICACIONES MILITARES DESARTICULA LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO
  • OTRA MENTIRITA DE GABI MICHETTI

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Ronald Noble
09 - Dec -2017 - 16:33


FacebookTwiter
Política

INTERPOL DIJO QUE BONADIO Y CLARÍN MIENTEN

Ronald Noble negó que se le pidiera a Timerman o a la Argentina que levantara las alertas rojas por el atentado a la AMIA.

Noticias NU

Ronald Noble, ex secretario general de Interpol, aseguró que el juez Bonadío y Clarín mienten. El magistrado acuso a Héctor Timerman, Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini y a Luis D´Elia de "traición a la patria" por haber firmado el memorandum de entendimiento con Irán y complotados con Interpol para levantar las alertas rojas por el atentado a la AMIA.

Noble salió al cruce de una nota periodística escrita por Daniel Santoro y publicada en el diario Clarín, en la que el periodista asegura y reafirma la teoria del juez Bonadio. El ex Secretario de Interpol publicó en su cuenta de twitter: "¿Por qué Daniel Santoro o Clarín no le preguntaron al juez Bonadio si alguna vez contactó a Ronald Noble vía mail o Twitter?. ¿Por qué Santoro no contactó a Ronald Noble antes de publicar un artículo tendencioso atacando a Interpol y a Noble?".

En otra publicación Noble negó que Interpol haya ordenado levantar las alertas rojas, tal como sostiene la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman y señaló que "un reporte parcial del juez Bonadío no puede cambiar la verdad: Interpol nunca le pidió a Argentina o Timerman que remueva las alertas rojas de la AMIA".

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016