09 - Dec -2017 - 16:33
FacebookTwiter Ronald Noble
Política

INTERPOL DIJO QUE BONADIO Y CLARÍN MIENTEN


Ronald Noble negó que se le pidiera a Timerman o a la Argentina que levantara las alertas rojas por el atentado a la AMIA.


Noticias NU


Ronald Noble, ex secretario general de Interpol, aseguró que el juez Bonadío y Clarín mienten. El magistrado acuso a Héctor Timerman, Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini y a Luis D´Elia de "traición a la patria" por haber firmado el memorandum de entendimiento con Irán y complotados con Interpol para levantar las alertas rojas por el atentado a la AMIA.

Noble salió al cruce de una nota periodística escrita por Daniel Santoro y publicada en el diario Clarín, en la que el periodista asegura y reafirma la teoria del juez Bonadio. El ex Secretario de Interpol publicó en su cuenta de twitter: "¿Por qué Daniel Santoro o Clarín no le preguntaron al juez Bonadio si alguna vez contactó a Ronald Noble vía mail o Twitter?. ¿Por qué Santoro no contactó a Ronald Noble antes de publicar un artículo tendencioso atacando a Interpol y a Noble?".

En otra publicación Noble negó que Interpol haya ordenado levantar las alertas rojas, tal como sostiene la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman y señaló que "un reporte parcial del juez Bonadío no puede cambiar la verdad: Interpol nunca le pidió a Argentina o Timerman que remueva las alertas rojas de la AMIA".