"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 15-12-2017 9:02
Noticias NU
  • NADA MÁS QUE AGREGAR
  • PIJAMADA
  • CHAU CINE ARGENTINO, HASTA EL 2019
  • DESPIDEN TRABAJADORAS/ES DEL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN
  • UN NEUQUINO PRESIDIRÁ EL BLOQUE DE CRISTINA EN EL SENADO
  • MALCORRA Y CLARÍN DE LA MANO SOBRE DEPORTACIONES
  • INTERPOL DIJO QUE BONADIO Y CLARÍN MIENTEN
  • POR DECRETO EL PRESIDENTE CONVOCÓ A EXTRAORDINARIAS Y NO INCLUYÓ EL DESAFUERO DE CRISTINA
  • LAS GRAVES MENTIRAS DE UNA MINISTRA
  • CONCEDEN LA EXCARCELACIÓN AL REPRESOR JORGE LUIS MAGNACCO

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Gendarme Echazú
03 - Dec -2017 - 14:28


FacebookTwiter
Política

GENDARME ECHAZÚ SOBRE SANTIAGO MALDONADO: SI SE HUBIERA ENTREGADO ESTARÍA VIVO

Noticias NU

Gendarme Echazú: "Si se hubiera entregado estaría vivo. Y si lo hubiéramos visto ahogándose lo hubiéramos auxiliado", a confesión de parte relevo de pruebas.

Tras el operativo represivo de gendarmería, que dejo el saldo de la muerte de Santiago Maldonado, el Gendarme Emmanuel Echazú realizó nuevas declaraciones. Esta vez en diálogo con el diario Clarín. Cabe recordar que Echazú fue quien estaba en la mira del Juez Federal Guido Otranto, como principal sospechoso.

Echazú también declaró que por el clima y la adrenalina durante los hechos en ningún momento sintió que tenía una herida en su pómulo. Echazú dice no haber sentido una doble fractura en su cara. No es lo único que genera dudas en sus declaraciones, ya que al momento de dar detalles de lo sucedido durante la persecución a integrantes de la comunidad Mapuche y a manifestantes, aseguró: "cuando llegue al río no veía a ninguno por la vegetación tupida. Cuando regresé mis compañeros me preguntaron por el corte en la cara y no tenía registro de que me había pasado".

El gendarme declara que hay unos cuantos minutos que se borraron de su memoria de cosas que no puede explicar ya que no las recuerda. Parecería que Echazú tiene "memoria selectiva a conveniencia", ¿de él o de alguien más?.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016