"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 15-12-2017 9:02
Noticias NU
  • NADA MÁS QUE AGREGAR
  • PIJAMADA
  • CHAU CINE ARGENTINO, HASTA EL 2019
  • DESPIDEN TRABAJADORAS/ES DEL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN
  • UN NEUQUINO PRESIDIRÁ EL BLOQUE DE CRISTINA EN EL SENADO
  • MALCORRA Y CLARÍN DE LA MANO SOBRE DEPORTACIONES
  • INTERPOL DIJO QUE BONADIO Y CLARÍN MIENTEN
  • POR DECRETO EL PRESIDENTE CONVOCÓ A EXTRAORDINARIAS Y NO INCLUYÓ EL DESAFUERO DE CRISTINA
  • LAS GRAVES MENTIRAS DE UNA MINISTRA
  • CONCEDEN LA EXCARCELACIÓN AL REPRESOR JORGE LUIS MAGNACCO

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Miguel Angel Solá
21 - Nov -2017 - 2:36


FacebookTwiter
Género

PARA QUE APRENDA LA LECCIÓN

Audio de un violador serial.

Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Tenía apenas 22 años cuando conocí a Miguel Angel Solá. Solo por razones laborales, como en todo el transcurso del tiempo que nos vio ligados. Es agotador para mi, relatar en detalle, cuando vengo denunciando desde el año 1993, por cierto, época difícil para cualquier denuncia de genero y sobre todo para una lesbiana.

Voy a omitir todos los relatos históricos por los brutales comentarios de colegas artísticos, periodisticos, de redes, de militancia, que he recibido durante los últimos años. De todas formas sería inútil en este corto envío, expresar tanto, en el que no tengo ganas de extenderme en el escrito.

Quizás tan brutal como las redes hoy digo: investiguen... averigüen... sobre este violador serial, sobre este violador que dopaba mujeres para realizar abortos clandestinos sin consentimiento, sobre este violador que portaba un estudio médico en el que aseguraba que tenía espermas infantiles y que no podía tener hijos a los fines de resguardarse de cualquier denuncia sobre posibles embarazos.. Investiguen... investiguen porqué hoy no puede entrar en España, investiguen porqué le quitaron la tenencia de sus hijas... investigen!!!... Investiguen y dejen de culpabilizar.... Investiguen... Investiguen... No pienso hacer un relato... Comparto con Uds. audio de una nota de un gran compañero, Claudio Posse para Identidad Colectiva, espacio que no encontré en todos estos años. https://www.facebook.com/identidad.colectiva.9/?hc_ref=ARQGWWXCRNbIHRv-kYBrNlG7-3_5jgRqXTG1IQEDryz3xCwKWfdMdj3gveHKCjPbC-o&pnref=story. Espero lo encuentren, no tengo como pasarlo de otro modo. Espero sirva y sepan comprender que después de tantos años, es difícil entrar en la temática personal. No voy a tomarme el trabajo de editar, bajar información y lamento profundamente utilizar mi propio medio ante tanta invisibilización.

Adjunto el audio de un violador serial, y que la violación que padecí no fue la única sino que hay más de 20 mujeres en los medios. Este sujeto dejaba una vez por semana audios como este, inventados, en mi domicilio mientras realizábamos la tira "Cartas de amor en cassette", emitida por Canal 7. Tira de la que fui creadora y se me obligo a ceder todos los derechos para que otra autora y autor escribieran, espero, SE HAGA JUSTICIA, AL MENOS EN LO SOCIAL.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016