"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 23-02-2018 5:10
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Elizabeth Gómez Alcorta y Milagro Sala
14 - Oct -2017 - 11:17


FacebookTwiter
Política

ELIZABETH GÓMEZ ALCORTA: NO ES UN TRASLADO, ES UN SECUESTRO

Así lo aclaró la abogada de Milagro Sala tras el traslado a Alto Comedero.

Noticias NU

En horas de la mañana de hoy sábado el juez de instrucción Pablo Pullén Llermanos libró un oficio de traslado de Milagro Sala a la Unidad Penitenciaria Nº 3, de Alto Comedero. El operativo fue encabezado por el mismo juez con el apoyo del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales, y personal del SAMEC.

Según el oficio, se dejó sin efecto la resolución que beneficiaba a Milagro Sala con el cumplimiento de prisión preventiva en su casa de barrio La Ciénaga.

Por otra parte, la Dra. Elizabeth Gómez Alcorta, una de las abogadas de Miagro Sala, explicó que el traslado de la líder de la Tupac Amaru puede enmarcarse en un "secuestro". "No es un traslado el de Milagro al penal, es un secuestro. Pullen Llermanos ya no tiene jurisdicción en el expediente. Lo tiene la cámara de casación. Por eso hablamos de secuestro por que es de una ilegalidad absoluta, acordándonos de las épocas más oscuras de nuesto país", explicó en su cuenta de Twitter la letrada.

Cabe destacar que en el envío que realiza el juez Pullén Llermanos al Jefe de la Agrupación IX de Gendarmería, Comandante Mayor Reynaldo Antonio Olmos, en el punto V expresa: "Diferir la notificación a los letrados defensores a los fines de evitar que la imputada tome conocimiento anticipado de lo dispuesto en autos, de modo que no se perjudique el normal desarrollo y / o eficacia del procedimiento de traslado". La no notificación del "motivo" y la no notificación a los letrados desintegra las garantías constitucionales y el derecho de defensa.

Ante la detención de Milagro Sala se realizará una conferencia de prensa a las 12.30 hs. desde la sede del CELS, Piedras 547 CABA.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016