04 - Oct -2017 - 12:26
FacebookTwiter Pepsico en lucha
Política

TRABAJADORES/AS DE PEPSICO EN LUCHA


Se concentrarán el próximo viernes en el Juzgado Nº 54


Noticias NU


Los/as trabajadores/as de Pepsico continúan su lucha por las fuentes laborales y la reincorporación de compañeros/as.

El próximo viernes 6 de Octubre se concentrarán ante el Juzgado Nº 54 ubicado en la calle Lavalle 1268, CABA a las 10:30 hs.

"Está convocada allí una audiencia de conciliación a la que está llamada la empresa y los trabajadores/as despedidos/as que tenemos una medida cautelar y que dicta nuestra reincorporación, cosa que la empresa incumplió. Vamos a proponer a la empresa que si no nos reincorpora a la sucursal de Florida lo haga en otras cercanas a nuestros domicilios", expresaron en un comunicado.

Y agregaron: "Nosotros hemos presentado un proyecto de Ley en el Congreso impulsado por la diputada Gozález Seligra del Frente de Izquierda, que será tratado en comisión y cuenta con el apoyo de todos los bloques menos por el bloque de Cambiemos que se pronunció en contra, el proyecto es para continuar produciendo alimentos. Estamos ante un nuevo fraude de Pepsico que mintió públicamente cuando dijo que donaría la fábrica pero cuentan con el apoyo del gobierno para realizar un cierre fraudulento que ya dejó a 600 familias en la calle".