"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 21-11-2017 16:24
Noticias NU
  • POR LA CRISIS CIERRA EL PARADOR ATALAYA, FAMOSO POR SUS MEDIALUNAS
  • PARA QUE APRENDA LA LECCIÓN
  • SE REALIZÓ LA 26º MARCHA DEL ORGULLO LGBTTIQ
  • ¡GRACIAS MARTA, HASTA LA VICTORIA!
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Declararon persona no grata a Vidal
03 - Oct -2017 - 13:36


FacebookTwiter
Política

TRABAJADORES DE LA SERENISIMA DECLARARON PERSONA NO GRATA A VIDAL

Ante la visita de la gobernadora a la planta láctea, la esperaron con carteles que decían: mala leche.

Noticias NU

Trabajadores de la planta láctea, La Serenísima, rechazaron la visita que realizó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal el último viernes.

Vidal fue recibida con carteles que decían: "Vidal mala leche", "Macri-Vidal vende patria", "Vidal para los trabajadores sos persona no grata". Mastellone, propietario de la empresa dice tener identificados a quienes realizaron el repudio a la mandataria bonaerense y que va a quiere sancionarlos.

Desde la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera expresaron en un comunicado: "Los trabajadores rechazamos categóricamente la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Darío Kubar a la planta de General Rodríguez. Después de que el Presidente de la Nación nos declarara la guerra públicamente, no podemos aceptar la presencia de sus representantes en nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo. Nos molesta, nos ofende, nos insulta y, por sobre todas las cosas, nos indigna.

Cabe recordar que los trabajadores lecheros están en la mira del gobierno de Mauricio Macri en su ofensiva por flexibilizar los convenios colectivos. El propio presidente acusó al gremio de ser corresponsable de la situación de quebranto de la empresa Sancor. Macri junto a los empresarios y los trabajadores junto a la defensa de sus derechos laborales, la reacción era de esperar ante la crisis que se atraviesa en el país y el intento de flexibilización.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016