03 - Oct -2017 - 13:36
FacebookTwiter Declararon persona no grata a Vidal
Política

TRABAJADORES DE LA SERENISIMA DECLARARON PERSONA NO GRATA A VIDAL


Ante la visita de la gobernadora a la planta láctea, la esperaron con carteles que decían: mala leche.


Noticias NU


Trabajadores de la planta láctea, La Serenísima, rechazaron la visita que realizó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal el último viernes.

Vidal fue recibida con carteles que decían: "Vidal mala leche", "Macri-Vidal vende patria", "Vidal para los trabajadores sos persona no grata". Mastellone, propietario de la empresa dice tener identificados a quienes realizaron el repudio a la mandataria bonaerense y que va a quiere sancionarlos.

Desde la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera expresaron en un comunicado: "Los trabajadores rechazamos categóricamente la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Darío Kubar a la planta de General Rodríguez. Después de que el Presidente de la Nación nos declarara la guerra públicamente, no podemos aceptar la presencia de sus representantes en nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo. Nos molesta, nos ofende, nos insulta y, por sobre todas las cosas, nos indigna.

Cabe recordar que los trabajadores lecheros están en la mira del gobierno de Mauricio Macri en su ofensiva por flexibilizar los convenios colectivos. El propio presidente acusó al gremio de ser corresponsable de la situación de quebranto de la empresa Sancor. Macri junto a los empresarios y los trabajadores junto a la defensa de sus derechos laborales, la reacción era de esperar ante la crisis que se atraviesa en el país y el intento de flexibilización.